domingo, 8 de enero de 2012

Algunos apuntes del estreno del Cholo en el banquillo colchonero.



I. Primera parte a favor del Málaga, segunda para el Atlético. Partido abierto aunque sin goles. A mi entender, justo reparto de puntos, aunque igual de inútil para las aspiraciones de ambos clubs.

II. Sorprendente decisión de Simeone al dejar en el banquillo a Arda Turan y Adrián, dos de los jugadores que más méritos han hecho en lo que va de temporada para que se cuente con ellos. Sin embargo, el Cholo sí que apostó por Salvio, a pesar de los rumores que colocan al argentino en la órbita del Benfica.

III. Falcao, totalmente aislado y abandonado entre la defensa malagueña, apenas creo peligro alguno. El colombiano necesita muchos más balones para crear peligro. Sin ellos, estamos ante 45 millones tirados a la basura.

IV. Tiago está de nuevo ante una gran oportunidad. Tras contar muy poco para Manzano, vuelve a comenzar de cero con el técnico argentino.

V. El equipo ha jugado de una forma mucho más agresiva de lo que nos tenía acostumbrados. A veces incluso sobrepasando el límite de la legalidad (muestra de ello, las cinco tarjetas amarillas recibidas).

VI. En cuanto al resto de aspectos del juego, más de lo mismo de siempre. Es mucho aun el camino que le queda por recorrer a este Atleti de Simeone para volver a pelear con los más grandes. Sin embargo, tiempo hay para ello. No debemos olvidar que sólo llevamos pasada una semana desde que el argentino aterrizase en Barajas y se encontrase con un equipo destrozado.

VII. Buen partido de Buonanotte: ¿estaría buscando ganarse un puesto en el equipo colchonero como indican algunos rumores?


¿Conseguirá el Cholo el objetivo de llevar al Atlético a Europa? Podeis votar en la encuesta de la derecha.

1 comentario:

  1. Mejor en defensa, peor en ataque. El equipo del Cholo tiene pinta de ser muy defensivo.

    P.D. muy buenos tus posts sobre ciclismo

    ResponderEliminar