Vila-real, El Madrigal, minuto 21 de la segunda parte: Corner, Busquets peina y Gerard Piqué controla un balón en el área con (elija la opción que prefiera entre: a)el pecho, b)la mano; aunque sus declaraciones al terminar el partido nos invitan a escoger la segunda opción) y se coloca el esférico para disparar a portería sin que Diego López pueda hacer nada para detener el balón. El Barça se dedica a controlar el partido, que finaliza con un nuevo 0-1.
El Madrid notó las bajas de Benzema, Cristiano, Xabi Alonso y Marcelo, piezas claves en cada una de las líneas del esquema de Mourinho. El Barça por contra se ha acostumbrado a vivir sin Puyol, baja a la que se unieron las de otros jugadores importantes como Xavi, Pedro, Abidal o Maxwell. Y Messi tocado. Cabe esperar que hasta que termine la Liga esta circunstancia volverá a repetirse: en este tramo final de la competición la sobrecarga de partidos empieza a notarse, y no podemos olvidarnos de los partidos de Champions y de la propia final de la Copa del Rey, citas que tal vez ocupan una posición superior en las listas de prioridades de Pep y Mou.
8 puntos de diferencia para 8 jornadas restantes, tal vez demasiados, aun cuando en una de esas jornadas habrá un enfrentamiento directo entre ambos rivales. Si el Barça sigue sin cometer errores, o cometiendo muy pocos, la Liga debería ser suya. Aun así, los chicos de Guardiola no pueden relajarse.
Gracias por pasar y comentar mi blog. Yo comenzaré a hacer lo mismo entonces. Éxitos David
ResponderEliminarPrácticamente está acabada, el Mdrid tiene retos aún, saludos
ResponderEliminarEl Madrid lo tiene ya muy complicado , a menos que pase un cataclismo creo que la liga será para el Barça.
ResponderEliminarSaludos.
La liga es azulgrana, ahora a concentrarse en las otras dos copitas.
ResponderEliminarSaludos.