martes, 8 de enero de 2013

Presentación de la II Media Maratón Ciudad de Salamanca


 Esta mañana ha sido presentada la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca en el Ayuntamiento de dicha localidad. La prueba tendrá lugar el próximo 3 de marzo, disputándose en un circuito urbano de 21.097 metros, que recorrerá los puntos más emblemáticos de la capital charra.

 Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, pocas han sido las variaciones introducidas en la carrera. Algunas de ellas las encontraremos en el recorrido, que este año discurrirá por las calles del casco antiguo de la ciudad en sus primeros kilómetros. Se han aumentado también el número de dorsales disponibles, pasando de los 1800 del año pasado a los 2013 para este año. Cupo que se espera completar antes del final del periodo de inscripción (28 de febrero).

 Podéis encontrar toda la información relacionada con la prueba (reglamento, inscripciones, recorrido, alojamiento...) en la web de la carrera:  http://www.agropet.es/mediamaratonsalamanca 

2 comentarios:

  1. Yo hago atletismo , que lástima que salamanca esté más cerca para participar .
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que se informe de estas noticias siempre es de agredecer para todos aquellos amantes del atletismo y que puedan saber dónde correr en cada momento.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar